INDUCCIÓN GENERAL 2017 PROGRAMA DE INDUCCIÓN PARA LA ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA-VIRTUAL (IN-DC-25735)

Fundamentación

Este curso se origina en una propuesta del Ministerio de Modernización de la Nación que se dirige a que todas las personas que ingresan al Estado en modalidades de personal contratado por tiempo determinado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9º de la Ley 25164, Ley Marco de Regulación del Empleo Público, a partir de 2017 accedan a un conocimiento global del Estado y de la gestión orientada al ciudadano.
La visión del Estado orientado al ciudadano comporta una filosofía y una manera de hacer desde la Administración Pública que destaca la importancia del servicio público basado en el reconocimiento de prioridades y necesidades de la comunidad, a las que se atiende a través de las políticas públicas.
Trabajar en el Estado comporta deberes y derechos que están establecidos en diversas normas y que sientan las bases para ajustarse a un desempeño laboral ético y eficaz.
La inducción, como proceso en las organizaciones, ayuda a los empleados nóveles a comprender la organización, su cultura, las pautas de trabajo y los sistemas con los que debe operar.
Este curso de inducción apunta a que estos ejes centrales de una gestión pública eficiente, eficaz y comprometida con la ciudadanía, sean inspiradores para quienes ingresan a la APN en el marco de relaciones de empleo de contrato por tiempo determinado.



Contribución esperada

Se espera que los participantes desarrollen capacidades para:
- Desempeñarse en su puesto de trabajo conforme a los valores y criterios que deben regir el ejercicio de la Función Pública democrática a su cargo.
- Orientar su desempeño hacia soluciones, impactos y resultados dentro de un marco de ética, transparencia y rendición de cuentas.
- Integrarse en procesos de administración electrónica, valorando su impacto en el desarrollo de capacidades estatales y en la mejora del desempeño.
- Desempeñarse en su puesto de trabajo con una visión de gestión orientada al ciudadano.
- Comprender las normas que regulan su relación de empleo con el Estado.



Perfil de los participantes

Personal contratado por tiempo determinado en cargos comprendidos en el Nomenclador de Cargos con Funciones Ejecutivas que haya ingresado al Estado a partir del 10 de diciembre de 2015, de acuerdo con lo establecido en la Ley Marco de Regulación del Empleo Público.



Fechas de realización: Del 06/11/2017 al 06/12/2017
Cierre de inscripción:01/11/2017
Créditos:30
Duración:30 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Días y Horario:06 de noviembre al 06 de diciembre..
Pre-Inscripción Web:Finalizada.
Teléfono:(011) 4343-9001 interno 407.
Correo electrónico:formaciondirectivos@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

La confirmación de vacantes se realizará el 01 de noviembre.


Los comentarios están cerrados.