Gestión Orientada al Ciudadano (* Autogestionado) (IN-ME-24515)

Programa
Formación Continua

Fundamentación

La gestión orientada al ciudadano se basa en principios que apuntan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, brindando servicios eficientes, eficaces y transparentes. Como complemento de estos principios, se destaca la participación ciudadana en la gestión pública mediada por diferentes normas que la promueven y garantizan.
Este módulo, a desarrollarse con la modalidad de capacitación virtual, se encuadra en el eje 2 del Plan de Modernización del Estado, Capacitación y Calidad de la Formación, en lo referente a “desarrollar e implementar metodologías de capacitación electrónica en la formación de los agentes”.



Contribución esperada

Se espera que los participantes desarrollen capacidades que les permitan realizar sus tareas cotidianas con orientación al ciudadano; valorizar la capacitación como un instrumento de desarrollo de competencias en este marco y comprometerse con los principios de buen gobierno.



Perfil de los participantes

Personal que se desempeñe en el ámbito de la Administración Pública, en niveles operativos o de jefatura, con independencia de las tareas específicas que desarrolle.



Fechas de realización: Del 20/07/2017 al 27/07/2017
Cierre de inscripción:18/07/2017
Docentes:ACTIVIDAD AUTOADMINISTRADA
Créditos:4
Duración:4 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Días y Horario:20/07 al 27/07
Pre-Inscripción Web:Finalizada.
Teléfono:4343-9001
Correo electrónico:cduran@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.