Excel 2010 Básico (Autogestionado*) / IN-DC-24373

* Un curso AUTOGESTIONADO es una actividad de capacitación a distancia, accesibles a través de Internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital que provee de herramientas de interacción basadas en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que autogestiona su desempeño en el tiempo que disponga dentro del periodo de realización indicado. La actividad no cuenta con la asistencia de un tutor, ni un espacio de comunicación entre pares.


Programa
Informática Aplicada

Fundamentación

El INAP se propone que los agentes de los diversos organismos de la Administración Pública utilicen eficaz e inteligentemente las herramientas de planillas de cálculo numérico, y desarrollen la capacidad de realizar planillas de diferentes características, dependiendo de las necesidades específicas inherentes a las tareas del agente dentro del organismo. Excel 2010 ofrece aspectos distintivos: es una herramienta para el cálculo estructurado de datos y es una herramienta que despierta las posibilidades de su aplicación a diferentes ámbitos. Las tecnologías de la información han desarrollado paquetes informáticos que incluyen herramientas de cálculo que se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación de una manera transversal. Su acertada gestión y uso incide cada vez más en el trabajo diario, por lo tanto es de suma importancia la adquisición de los conocimientos por parte de los agentes.



Contribución esperada

Obtener mejoras en el desempeño del personal de la administración pública en cuanto a la elaboración y utilización de planillas de cálculo.

Que los participantes logren ampliar los conocimientos sobre los recursos que ofrece Excel 2010; incorporar nuevas destrezas y fortalecer habilidades en el uso de las planillas de cálculo.



Perfil de los participantes

Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos de la Administración Pública que por sus funciones utilizan planillas de cálculo como un instrumento que facilite su tarea.



Fechas de realización: Del 31/10/2017 al 14/11/2017
Cierre de inscripción:25/10/2017
Créditos:8
Duración:10 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Pre-Inscripción Web:Acceder
Teléfono:4343-9001 int.206
Correo electrónico:informaticaaplicada@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Para obtener orientación para la inscripción web: VER VIDEO


Los comentarios están cerrados.