Empleo Público (*Autogestionado) (IN-ME-24513)

Programa
Formación Continua

Fundamentación

El empleo público está regulado por un conjunto articulado de normas que regulan los deberes, derechos y prohibiciones del personal de la Administración Pública Nacional. Estas normas se apoyan sobre bases constitucionales y, para el empleado público, conocerlas representa tanto un derecho como una herramienta que le permite planificar su carrera administrativa.
Este módulo, a desarrollarse con la modalidad de capacitación virtual, se encuadra en el eje 2 del Plan de Modernización del Estado, Capacitación y Calidad de la Formación, en lo referente a “desarrollar e implementar metodologías de capacitación electrónica en la formación de los agentes”.



Contribución esperada

Se espera que los participantes desarrollen capacidades para la comprensión del marco normativo regulador del empleo público y puedan operar en sus puestos de trabajo conociendo sus derechos, obligaciones y oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.



Perfil de los participantes

Personal de la Administración Pública que se desempeñe en el ámbito de la Administración Pública, en niveles operativos o de jefatura, con independencia de las tareas específicas que desarrolle.



Fechas de realización: Del 19/07/2017 al 26/07/2017
Cierre de inscripción:17/07/2017
Docentes:ACTIVIDAD AUTOADMINISTRADA
Créditos:4
Duración:4 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Días y Horario:19/07 al 26/07
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:4343-9001 INT. 414
Correo electrónico:cduran@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.