Access 2010 (IN-DC-24344)

Programa
Informática Aplicada

Fundamentación

El uso de herramientas de informática para el trabajo en las oficinas públicas, así como en otros ámbitos de la sociedad, es actualmente indispensable para la realización más eficiente y eficaz de las tareas. Con frecuencia estas herramientas son utilizadas a partir del autoaprendizaje, con lo cual se resultan subutilizadas en relación con el potencial del que disponen.
En particular, Access como sistema de gestión de bases de datos, contribuye de manera significativa a la organización y sistematización de información que se genera y utiliza en el servicio público, de modo que su aplicación en el trabajo de las oficinas puede contribuir significativamente a un mejor desempeño y a la facilitación del trabajo cotidiano del agente. Este curso permitirá mejorar la búsqueda, el manejo y presentación de la información obtenida, respetando los permisos del material en cuestión.



Contribución esperada

Que los participantes logren: - fortalecer sus habilidades en el uso del gestor de base de datos MS Access; - incorporar nuevas destrezas en el uso del gestor de base de datos MS Access; - acreditar sus competencias en el uso del gestor de base de datos MS Access.



Perfil de los participantes

Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos de la Administración Pública que por sus funciones utilizan el gestor de base de datos como un instrumento que facilite su tarea. Por otra parte, el participante debe contar con el MS Access 2010 en su computadora de trabajo.



Fechas de realización: Del 15/08/2017 al 02/10/2017
Cierre de inscripción:01/08/2017
Docentes:Maximiliano Lopez
Créditos:80
Duración:80 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Pre-Inscripción Web:Acceder
Teléfono:4343-9001 int.206
Correo electrónico:informaticaaplicada@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.