Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Dictada por la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. Acreditada por la CONEAU. Categoría B. RESOLUCIÓN N°: 1026/11.

La maestría de gestión de la comunicación en las organizaciones apunta a brindar una formación integral a los alumnos a fin de que sean capaces de pensar, definir y planificar la estrategia de comunicación de las organizaciones.

Entendemos a la comunicación como una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización y, al mismo tiempo, el área en la que la estrategia de acción adquiere su forma más convincente. La maestría propone un espacio de aprendizaje para profundizar la comprensión del espacio público y la elaboración del mensaje organizacional.

El plan de estudios de la maestría es un plan de estudios semi estructurado, el cual se organiza en seis áreas formativas.  El área de comunicación institucional, el área de comunicación interna, el área de asuntos públicos y las áreas de teoría y práctica de la comunicación, metodología y análisis y el área de management.

Los alumnos deben cursar las 10 materias obligatorias que propone el plan de estudios y 13 materias optativas que pueden elegir de una oferta de 24 materias adicionales en las áreas mencionadas.

Esta beca cubre el 100% de los gastos

Perfil de los agentes a capacitar:

La maestría apunta a capacitar a profesionales del sector público que deben asumir responsabilidades en las áreas de comunicación interna, comunicación externa, sectores de asuntos públicos y comunicación de emergencia y crisis. Profesionales que deben diseñar, coordinar, implementar campañas de bien público. Profesionales del sector público responsables de la comunicación de políticas públicas

Requisitos mínimos:
El personal que se postule deberá cumplir, por parte de INAP /FOPECAP, con los siguientes requisitos mínimos:

  • CV actualizado
  • Carta de presentación firmada por el candidato en la que exponga las razones por las que se postula para la beca, el potencial aporte para su desempeño y el beneficio que la dependencia en que se encuentra asignado podría tener a partir de la formación recibida.
  • Trabajar en la Administración Publica Nacional en el marco del Convenio Colectivo 214.
  • Acreditar título de grado Universitario.
  • Presentar autorización firmada del Jefe inmediato. En dicha autorización se especificarán las condiciones pautadas en materia de dedicación horaria y afectación laboral, si la hubiere.
  • Firmar un acuerdo con el Estado Nacional de compromiso y cumplimiento de los deberes que implica el Programa
  • Presentar la documentación respaldatoria requerida

Adicionalmente el becario deberá cumplir con los requisitos específicos de la Universidad

Sede:Sede Buenos Aires de la Universidad Austral. Cerrito 1250. CABA
En caso de utilización de plataforma virtual la misma será aportada por la Unidad académica


Contacto:

Anabella Naso
5239-8000 int 8344
anaso@austral.edu.ar

Duración:2 años
Inicio:a confirmar
Cierre de Inscripción:31/01/2018
Institución:Universidad Austral
Tipo de Actividad:Maestría
Modalidad:Presencial
Título Requerido:Universitario
Inscripción
Más información:

www.austral.edu.ar/MGCO

Contacto:
Anabella Naso
5239-8000 int 8344
anaso@austral.edu.ar


Los comentarios están cerrados.